martes, 29 de septiembre de 2009

Bronce


5 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Muy buen trabajo, eres joven pero a este paso vas a llegar muy alto, me gusta porque encima eres mujer. Enhorabuena, un abrazo.

Higorca

Unknown dijo...

hola me llamo alberto soy de Argentina estuve viendo tu arte muy bueno nosotros tenemos anu fundicion y hacemos esculturs para terceros felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola. mi nombre es Emilio, estoy buscando alguien que trabaje en bronce para hacer percheros y estanterias de bronce para un local de ropa. Ojala me puedan ayudar. les dejo mi mail y celular si saben de alguien que hace esos trabajos les pido por favor si me pueden pasar esa info. emilio_caffaro@hotmail.com 15 3560 7997
gracias

Anónimo dijo...

Hola,
Ofrecen servicios de fundición al público en general ? me gustaría saber la direccion y teléfono de su taller.
muchas gracias
ana

Unknown dijo...

hola,

Somos comerciantes de esculturas y podriamos estar interesados en comprar algunos de estos trabajos, u otros personalizados.
Por favor visite:

www.esculturasdearte.com

y contacte con nosotros.
Gracias